Usted está aquí: jueves 4 de enero de 2007 Deportes Tigres arrancó el Interliga con victoria de 2-0 sobre Monterrey

Tigres arrancó el Interliga con victoria de 2-0 sobre Monterrey

Houston, Tex., 3 de enero. Tigres de la UANL empezó con el pie derecho su participación en el Torneo Interliga al derrotar 2-0 a Rayados de Monterrey en el clásico del norte, en partido del grupo A que se disputó en el estadio Robertson de esta ciudad.

Los goles del triunfo fueron obra de Sidney Balderas, al minuto 71, y el argentino Walter Gaitán puso cifras definitivas, al 82. Con este resultado, Tigres sumó sus primeras tres unidades en el grupo A, en tanto Rayados se quedó con cero.

El control de las acciones siguió en poder de los felinos que vieron como Christian evitaba la caída de su marco en un excelente lance tras un tiro libre de Jaime Lozano que llevaba dirección de gol, al minuto 11.

Pese a esto, pudieron irse arriba en la pizarra; sin embargo, el silbante Toledo no vio un claro penal en una mano que cometió Jaime Lozano dentro del área tras un centro de Luis Pérez por derecha.

Esta acción fue protestada por el técnico de Rayados, Miguel Herrera, quien estuvo en la banca pese al accidente automovilístico que sufrió horas previas y del cual resultó con una lesión en la nariz.

Para el segundo medio ingresó Walter Gaitán y en su primera intervención envió un disparo de zurda que el arquero Martínez envió a corner, al minuto 59.

Tigres había sido mejor en el campo, pero fue hasta el minuto 71 cuando pudo reflejarlo en la pizarra. En un tiro de esquina por izquierda a primer poste donde Sidney Balderas se levantó para conectar un remate picado que entró pegado al palo derecho, al minuto 71.

El arbitraje estuvo a cargo del estadunidense Baldomero Toledo, quien tuvo una mala actuación.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.