Usted está aquí: miércoles 3 de enero de 2007 Deportes Abre el Interliga con el clásico norteño Tigres-Rayados

Necaxa-Cruz Azul, el juego estelar en el estadio Robertson de Texas

Abre el Interliga con el clásico norteño Tigres-Rayados

DE LA REDACCION

Con el clásico del norte entre el Monterrey contra Tigres, y Cruz Azul ante Necaxa, se inicia esta noche en el estadio Robertson de Houston, Texas, el torneo Interliga, que definirá a los dos clubes del futbol mexicano que asistirán a la Copa Libertadores.

El juego entre los Rayados y la UANL será a las 19 horas, tiempo de México, y a las 21:30 jugarán Cementeros contra Rayos. Ambos del grupo A.

En el B están el América, Jaguares y Morelia y Tecos. La actividad en este segundo pelotón dará inicio este jueves en el mismo escenario con el conjunto chiapaneco ante Monarcas, en la cancha del Robertson Stadium (19 horas) y las Aguilas y la UAG jugaran a las 21:30 horas.

La segunda fecha del Interliga será el sábado con los juegos Tigres-Cruz Azul, en el estadio Pizza Hut Park, de Prisco, Texas, a las 19 horas, y cerrará el Monterrey-Necaxa.

El grupo B abrirá la segunda fecha el domingo 7, con el Morelia-América, a las 16 horas, y Tecos-Jaguares, a las 18:30, en la cancha del Pizza Hut Park.

La última jornada eliminatoria del grupo A en el Interliga se llevará a cabo el martes 9, con el Necaxa-Tigres (20 horas) y Monterrey-Cruz Azul (22:30 horas) en el Home Depot Center, en la ciudad de Carson, California.

El grupo B cierra el torneo el miércoles 10 con los duelos Morelia-Tecos (20 horas) y América-Jaguares (22:30), también en la cancha del Home Depot Center.

Los cuatro clubes de cada sector jugarán entre sí la primera fase, a una sola vuelta y obtendrán el primero y segundo lugar según el mayor número de puntos conseguidos en sus respectivos grupos.

De acuerdo con el puntaje se jugarán las finales uno y dos el sábado 13 en el estadio The Home Depot Center de Los Angeles, a las 17 y 19:30 horas.

El Toluca (campeón del torneo Apertura 2005) obtuvo su pase directo a la Copa Libertadores 2007 al vencer el América (monarca del Clausura 2005), por lo que representará a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) como México Uno.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.