Usted está aquí: domingo 31 de diciembre de 2006 Estados Desde una motocicleta ejecutan a balazos a un hombre en Culiacán

Ante el MP, 7 implicados en secuestros en Veracruz y Oaxaca

Desde una motocicleta ejecutan a balazos a un hombre en Culiacán

JAVIER VALDEZ, ANDRES MORALES CORRESPONSALES

Un hombre fue ejecutado a balazos ayer cuando llegaba a su domicilio ubicado en la colonia Costerita de Culiacán, en Sinaloa, y fue atacado por un desconocido que iba en una motocicleta, según reportes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

La víctima fue identificada como Osiel Pérez Parra, de 31 años de edad. En el lugar del ataque se encontraron tres casquillos, aunque se desconoce el calibre.

Atacan a tres en Badiraguato

En otro hecho tres personas del municipio de Badiraguato fueron agredidas a balazos por desconocidos, quienes desde una camioneta negra les dispararon con fusiles AK-47, conocidos como cuernos de chivo.

Las víctimas, quienes sufrieron lesiones de gravedad y se encuentran hospitalizadas en Culiacán, fueron identificadas como Arsenio Herrera Palafox, Jesús Palafox Herrera y Joel Herrera Pérez, vecinos de la comunidad Piedra Bola de Badiraguato.

En Veracruz, la Procuraduría General de Justicia estatal presentó ante el Ministerio Público a siete personas involucradas en al menos cinco secuestros en Veracruz y Oaxaca, entre ellos el de Mauro Loyo Morales, hijo del ex secretario estatal de Salud, Mauro Loyo Varela.

Se trata de Mauro López García o Margarito López Cruz, Armando Rosas Hernández, Dalinda Osorio Hernández, Walfer Rosas García, Guillermo Pérez Cobos, José Alberto Pulido Rodríguez y Manuel Aguirre Castro. Este último era caporal del rancho El Escarbadero, propiedad del plagiado.

El Ministerio Público también notificó sobre el aseguramiento de un millón de pesos que fueron pagados a los secuestradores para la liberación de Loyo Morales, además de vehículos, armas y un rancho.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.