Usted está aquí: domingo 31 de diciembre de 2006 Estados Reynoso Femat: el PAN, un orgullo; me rigen sus preceptos

Reynoso Femat: el PAN, un orgullo; me rigen sus preceptos

CLAUDIO BAÑUELOS CORRESPONSAL

Aguascalientes, Ags., 30 de diciembre. El gobernador Luis Armando Reynoso Femat dijo tener muy presentes los estatutos de "su" partido Acción Nacional, del cual, además, manifestó sentirse orgulloso, luego de que este jueves la dirigencia estatal blanquiazul, en voz de su líder, Antonio Martín del Campo y del senador Rubén Camarillo Ortega, representante del Comité Ejecutivo Estatal (CEN) en la entidad, dieron a conocer que solicitaron expulsar del instituto político al mandatario, por "entrometerse" con el Poder Legislativo y violar principios panistas.

En un comunicado que envió la coordinación de Comunicación Social del gobierno estatal ­Reynoso Femat está actualmente fuera de Aguascalientes­, se acotó, en clara alusión al grupo de los "institucionales" al que pertenecen los antagonistas del titular del Ejecutivo, que "quienes tenemos la alta responsabilidad de servir y representar a un pueblo, debemos responder con obras y programas que generen bienestar. Con ejercicio que genere confianza y certidumbre".

El miércoles pasado el pleno del Congreso estatal, con la presencia de 14 diputados ­seis del PAN y ocho de oposición­, aprobó el paquete económico enviado por el Ejecutivo, en el que se avaló un endeudamiento de 2 mil millones de pesos.

Los panistas "institucionales" abandonaron previamente la sesión, y acusaron a Reynoso Femat de infringir preceptos panistas, como evitar endeudar a sus gobernados por más de 15 años, pues el empréstito que contrató es a 25 años.

Reynoso Femat acotó: "Soy hombre de ideas y convicciones. Mi formación en valores me motiva a seguir procurando las mejores condiciones de vida para los aguascalentenses". En el escrito, asimismo, se indicó que el gobernador proviene de "Acción Nacional, del que se siente orgulloso, al ser sus principios y estatutos los que le orientan también para ejercer una administración humana y de resultados".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.