Usted está aquí: viernes 29 de diciembre de 2006 Deportes Cruz Azul debe tener un plantel vasto: Pereyra

El equipo presenta hoy a Borgetti

Cruz Azul debe tener un plantel vasto: Pereyra

ABRIL DEL RIO

El argentino Gabriel Pereyra destacó la importancia de que Cruz Azul se refuerce con jugadores de experiencia y a la vez se abra a las nuevas generaciones, a fin de contar con un cuadro vasto, capaz de enfrentar en su máximo nivel el torneo local y la Copa Libertadores.

Surgido del River Plate, el mediocampista señaló que en Sudamérica, todo equipo que se precie de tener capacidad de campeón, diseña un plantel que en su momento pueda seccionarse para jugar los dos torneos y pelear por ambos títulos.

"Se puede hacer si los jugadores quieren", dijo Pereyra, y aunque destacó la importancia de planificar para encarar dos certámenes a la vez, indicó que por ahora sólo Toluca tiene un puesto seguro en la justa continental, pues los demás deberán participar en el torneo Interliga.

La Máquina enfrentará a Monterrey, Tigres y Necaxa en la eliminatoria, mientras en el otro sector se medirán Jaguares, Monarcas, América y Tecos.

Por lo pronto, esta mañana será presentado Jared Borgetti, único refuerzo que hasta ahora ha hecho oficial la directiva celeste, y al respecto Pereyra comentó que la llegada del ahora ex jugador del cuadro árabe Al Ittihad es "motivante" para el equipo.

No obstante, descartó que el goleador implique una exigencia para sus compañeros, pues "sabe que la responsabilidad siempre la hemos compartido todos".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.