Usted está aquí: viernes 29 de diciembre de 2006 Deportes Pulido y Peralta, a cuartos de final en el Casablanca

Unicos representantes mexicanos

Pulido y Peralta, a cuartos de final en el Casablanca

DE LA REDACCION

Eduardo Peralta extendió su buen rendimiento en la Copa Internacional Casablanca de tenis juvenil al derrotar al rumano Alim Constantin y avanzó a cuartos de final, instancia en la que también se instaló Valeria Pulido, quien libró otra jornada con relativa facilidad, luego de imponerse 6-3 y 6-1 a la rusa Viktoria Kamenskaya.

Peralta tuvo para ganar con más anticipación el cotejo que alargó a poco más de dos horas en el estadio del Casablanca Satélite, pero finalmente se impuso 6-1, 4-6 y 6-4, en un triunfo que toma valor especial por tratarse de un jugador que entró al torneo por calificación y es el único sobreviviente de los nueve mexicanos que ingresaron entre directos y mediante wild cards.

El mexiquense y la morelense Pulido son los únicos representantes del tenis nacional que jugarán hoy los cuartos de final.

Motivado por sus dos victorias anteriores, Peralta tuvo un arranque espectacular y, aprovechando los múltiples errores de su rival, se agenció el primer parcial muy holgado (6-1).

Valeria Pulido, cuarta favorita en la siembra femenil, hizo valer su mejor juego y mayor experiencia y en sólo 50 minutos eliminó a la rusa Kamenskaya, al vencerla 6-3 y 6-1.

Pulido se medirá hoy con la estadunidense Veronica Li, quien dejó fuera a la rumana Joanna Ivan (10), por 6-4 y 6-1.

En el camino quedó la veracruzana Nazari Urbina, tras caer 1-6 y 1-6 ante la rumana Irina Begú.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.