Usted está aquí: miércoles 27 de diciembre de 2006 Espectáculos Niegan a la viuda de James Brown acceso a su casa

Niegan a la viuda de James Brown acceso a su casa

DPA

Ampliar la imagen Tomi Rae Brown, en la puerta de la casa que compartía con el músico Foto: Ap

Atlanta, 26 de diciembre. Un día después de la muerte del padre del soul, James Brown, se le prohibió a su esposa el ingreso a la casa que compartía con él, ya que según el abogado del músico ella no estaba casada legalmente con él, informó hoy el diario The Augusta Chronicle.

Tomi Rae Hynie, de 36 años, se casó con Brown en 2001, pero de acuerdo con el abogado del músico el matrimonio fue con otro hombre, por lo que su unión es nula.

"Esta es mi casa. No tengo dinero. No tengo a dónde ir", dijo Tomi Rae Hynie al diario después de que un guardia de seguridad la detuviera a las puertas de la casa que compartía con el cantante y su hijo de cinco años.

La mujer dijo al diario que habló con Brown por teléfono antes de que éste muriera. "Lo último que me dijo fue 'Te amo, nena, y te veo pronto'", contó.

Hynie fue la cuarta esposa de Brown. La leyenda del soul estuvo en prisión en 2004 después de declararse culpable de violencia doméstica en su contra.

El abogado de Brown señaló hoy que la pareja no estaba legalmente casada y que ella tenía la entrada prohibida a su casa de Carolina del Sur por asuntos legales inmobiliarias.

"Esto no es alto en su contra como individuo", indicó el abogado, Buddy Dallas. "Ni siquiera estuve en la casa ni lo haré hasta que se siga el protocolo apropiado", afirmó.

Brown murió el lunes por la mañana en un hospital de Atlanta, donde era tratado por una neumonía. Dallas dijo que Brown y Hynie no se habían visto por varias semanas antes de su muerte. Hynie afirmó que se encontraba en un retiro cuando Brown murió.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.