Usted está aquí: miércoles 27 de diciembre de 2006 Deportes Feyenoord frenó racha del PSV; empataron 1-1

El Eindhoven se quedó con 12 victorias al hilo

Feyenoord frenó racha del PSV; empataron 1-1

NOTIMEX

Amsterdam, 26 de diciembre. El Feyenoord Rotterdam impidió que el líder de la liga holandesa de futbol, el PSV Eindhoven, lograra su decimotercera victoria en fila al igualar 1-1 en el arranque de la fecha 19 de la Eredivisie.

Phillip Cocu, al minuto 24, consiguió el tanto de la ventaja para los pupilos de Ronald Koeman, mientras el griego Angelos Charisteas, al 38, logró la igualada definitiva que dejó al PSV en la cima, con 50 puntos, y a Feyenoord, en cuarto lugar, con 36.

En este choque, el mexicano Carlos Salcido participó los 90 minutos, aunque nada pudo hacer para que su meta fuera vulnerada y que la racha de 10 partidos consecutivos en la liga holandesa sin recibir anotación se viera interrumpida.

De esta forma el PSV Eindhoven cortó las victorias en fila en el torneo local que llevaba y se quedó en 12.

Cuando parecía que el dominio abrumador de PSV se mantendría vigente tras el tanto de Cocu, antes de concluir la primera parte apareció el héroe griego de la Eurocopa 2004, Charisteas, para conseguir el empate.

Mientras, Groningen, séptimo de la tabla, con 27 unidades, no pudo en su casa con el Sparta Rotterdam y perdió 1-0 con gol de Edwin van Bueren, al minuto 63. El cuadro vencedor llegó a 19 puntos y ascendió al sitio 13 de la clasificación.

Este miércoles se completará la jornada 19, en la que AZ Alkmaar (40) y Ajax de Amsterdam (38) tratarán de aprovechar el empate de PSV para acercarse. Los primeros visitarán a Twente Enschede, mientras Ajax hará los honores a Roda JC Kerkrade.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.