Usted está aquí: domingo 24 de diciembre de 2006 Economía Aeroméxico recibirá boletos de Air Madrid a 800 dólares

Aeroméxico recibirá boletos de Air Madrid a 800 dólares

NOTIMEX

Aeroméxico continuará aceptando boletos de viajeros de Air Madrid en aproximadamente 800 dólares, es decir, unos 9 mil pesos, aseguraron supervisores de la firma.

La compañía tiene un convenio para aceptar el boleto de los pasajeros que viajen de México a Madrid a un costo de 800 dólares más impuestos, viaje redondo, dijeron.

Informaron que la medida estará vigente hasta el 15 de marzo de 2007, pero aclararon que está sujeta a modificaciones.

Explicaron que los viajeros que hayan adquirido un boleto de Air Madrid deberán presentarse en los mostradores de Aeroméxico para verificar fecha de vuelo y condiciones y, a cambio, les darán otro a una tarifa de 800 dólares.

Aeroméxico y Lufthansa anunciaron que auxiliarán a los pasajeros de la línea aérea española para poder volar de México hacia Europa y viceversa.

Air Madrid, que operaba en México, tenía dos vuelos semanales, martes y sábados, saliendo desde el aeropuerto de Toluca con rumbo a Madrid, España, y regreso.

Alega dueño de línea conspiración política

El presidente de Air Madrid, José Luis Carrillo, declaró tener la sensación de que "en las altas esferas hay algo en contra mía", al tiempo que reiteró que sus aviones eran "seguros", tras el cierre de la línea española.

"Esta es una sensación que yo tengo, que en las altas esferas hay algo en contra mía", afirmó Carrillo en una entrevista que publica este sábado el diario El Mundo.

Para Carrillo, Air Madrid ha sido víctima de "una lucha política entre el gobernante Partido Socialista y el opositor Partido Popular y nosotros estamos en medio, aunque no tenemos nada que ver con ninguno".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.