Usted está aquí: domingo 24 de diciembre de 2006 Deportes Atlante, en espera de más refuerzos; se reportó el Chícharo González

A su regreso de Manzanillo, derrotó 1-0 al Tecamachalco

Atlante, en espera de más refuerzos; se reportó el Chícharo González

ABRIL DEL RIO

A su regreso de un campamento de 10 días en Manzanillo, el Atlante acusó el cansancio del trabajo y ganó al Tecamachalco, de la segunda división, por apenas 1-0, resultado que nada revela al cuadro, más ocupado en quedar definido, en espera de los refuerzos para encarar la siguiente campaña.

"La realidad es que el equipo viene duro, sobre todo por el trabajo en la playa", expresó el técnico José Guadalupe Cruz, al terminar el amistoso, realizado en el estadio Neza 86.

Cruz explicó que el plantel había planeado realizar un encuentro en cancha durante la pretemporada, pero al no concretarse tuvo que cambiar por interescuadras sobre la arena, y "eso te carga mucho los músculos".

Indicó que de cualquier manera "se aprecia" el encuentro con un equipo de segunda división porque "los muchachitos han exigido al equipo, sobre todo los del primer tiempo".

Mientras fue el último día con los Potros para Jesús Mendoza, quien emigra al Morelia, al final de la práctica se presentó José Joél González, que regresa al plantel que lo debutó, después de haber militado durante los recientes cuatro torneos con Rayados de Monterrey, bajo las órdenes de Miguel Herrera.

El Chícharo González, quien fue negociado a cambio de la permanencia de Diego Ramírez en Monterrey, aseguró que no enfrenta ninguna diferencia con el Piojo Herrera. "No creo que haya nada más allá. Esto da muchas vueltas y ahora me toca estar de regreso, con toda la disposición para aportar lo mejor de mí", dijo el jugador, aunque aún está pendiente de afinar los detalles de su contrato.

Cruz confirmó que todavía está en busca de un atacante. "Yo quería un contención al menos, y con la llegada del Chícharo creo que estamos cubiertos ahí; si se puede incorporar alguien más en esa zona no vendría de más.

"Pero también pedí un volante con condiciones ofensivas; hay algunas alternativas, y entre ellas está la de un chileno", adelantó el técnico, y aunque no reveló el nombre, se habla de la posibilidad de Arturo Sanhueza.

El estratega indicó que por lo pronto ya se incorporó Raúl Enríquez, proveniente del Salamanca de Primera A, quien al igual que Christian Patiño, que llegará el martes, deberán luchar por los puestos titulares.

"Quien esté mejor se quedará. Tenemos sólo tres altas vía primera división y seis de Primera A, pero no queremos tampoco desmantelar ni debilitar tanto la división de ascenso. Si les quito a muchos se quedarían con puros chavitos, y no se trata de eso", dijo el técnico.

El cuadro azulgrana descansará hoy y mañana, y retomará el martes, previo al amistoso que sostendrá el miércoles ante el Cruz Azul en el estadio Azul.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.