Usted está aquí: domingo 24 de diciembre de 2006 Deportes Fonseca analiza su posible regreso al futbol mexicano

Comentó que retornar al balompié nacional no sería un retroceso en su carrera

Fonseca analiza su posible regreso al futbol mexicano

DE LA REDACCION

Francisco Fonseca, delantero del Benfica de Portugal, arribó ayer a esta ciudad para celebrar las fiestas navideñas y de fin de año, y sobre todo tener la posibilidad de recibir algunas ofertas para regresar al futbol mexicano.

Kikín Fonseca, quien el jueves pasado se estrenó con su club al conseguir su primera anotación en juego pendiente contra el Belenenses, al que Benfica derrotó 4-0, dijo que platicará con su papá y representante para analizar las opciones que se presenten.

"Estoy muy contento porque algunos clubes están interesados en mí, y como cualquier jugador, cuando hay interés de otro equipo, pues se analiza junto con la directiva, y si le conviene a Benfica y me conviene a mí, adelante."

El ex jugador de Pumas y Cruz Azul se reuniría con su padre en Guanajuato para platicar sobre su futuro. Fonseca consideró que regresar a México no sería un retroceso en su carrera, ya que aceptaría la propuesta únicamente si representa mejores condiciones.

Motivado por lo obtenido en el año que está por terminar, pues disputó el Mundial en Alemania y emigró al futbol europeo, el Kikín mencionó que "2006 será un año para recordar y significará un parámetro difícil de superar".

Aunque ha tenido poca actividad, aseguró que ha "pasado buenos momentos, me gustaría jugar los 90 minutos; no estar de titular puede ser lo más difícil".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.