Usted está aquí: sábado 23 de diciembre de 2006 Política Busca Fox hacer del fraude práctica permanente: PT

Busca Fox hacer del fraude práctica permanente: PT

Las declaraciones de Vicente Fox Quesada, en las que augura que el PAN ganará las elecciones presidenciales de 2012, exhiben una vez más que el ex presidente fue el coordinador de campaña de Felipe Calderón, y que ahora se quiere convertir en el coordinador permanente de las campañas del panismo, advirtió ayer el senador Alejandro González Yáñez, del Partido del Trabajo.

Manifestó que con sus señalamientos, Fox evidencia su intención de que el fraude electoral pase de ser un fenómeno de coyuntura a uno estructural. "La única manera de impedir que el panismo intente secuestrar la democracia por varios sexenios es que haya una reforma de fondo al sistema político mexicano, que evite la desigualdad y la intervención de los gobiernos en los comicios, que cancele de tajo cualquier inversión de recursos privados y que los medios no se conviertan en el poder decisivo que incline la balanza hacia un lado en los procesos electorales".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.