Usted está aquí: sábado 23 de diciembre de 2006 Deportes El juvenil Domínguez lamenta que Mizrahi lo necesite

Palencia será un gran apoyo en Pumas por su entrega y garra, aseguró Moreno

El juvenil Domínguez lamenta que Mizrahi lo necesite

MARLENE SANTOS ALEJO

Julio César Domínguez no puede sino sentirse orgulloso ante los reclamos del técnico del Cruz Azul, Isaac Mizrahi, quien públicamente en un par de ocasiones ha echado de menos al zaguero, concentrado con la Sub-20 rumbo al premundial.

"Quiere decir que hice las cosas bien", dijo el chiapaneco de 19 años, quien se deslindó del conflicto al expresar: "que los técnicos se arreglen".

Luego de un partido de beisbol del que salieron más felices los sinaloenses como Héctor Moreno, de Pumas, pese a haber empatado 4-4, Domínguez declaró que realiza un buen trabajo, pero no estuvo de acuerdo con lo dicho por Mizrahi, quien opinó que debía ser llamado a la selección mayor; "yo prefiero ir paso a paso", apuntó.

Tímido, el jugador surgido de la tercera división con el equipo Lagunas Oaxaca, explicó que le ilusiona asistir al premundial, que se realizará en febrero en Culiacán y, aunque no estuvo entre el selectivo que ganó en Perú el título mundial Sub-17, consideró una suerte estar ahora con los campeones de aquella hazaña.

"Como jugador me gusta empezar desde abajo, yo no pude estar en Perú, pero tuve la fortuna de que Mizrahi me diera la oportunidad y creo que la aproveché.

"Haber sido titular en el Cruz Azul el torneo pasado me da experiencia, confianza y uno se suelta más dentro de la cancha. Isaac me tuvo confianza y creo que no lo decepcioné", añadió.

Lamentó sentir que el técnico de su club lo necesite, "pero no me puedo partir en dos ni me quiero preocupar. Estoy tranquilo acá, contento.

"Quiero echarle todas las ganas al trabajo para que cuando vuelva me tome en cuenta. Por ahora dependerá de ellos (los técnicos) cómo quedará mi situación. Que se arreglen".

Y ante la inminente llegada de Francisco Palencia a Pumas, Héctor Moreno confesó estar un poco desligado de los asuntos de su club, "pero creo que Palencia sería de un gran apoyo para el equipo.

"De todos es conocida su entrega, su garra. Es un jugador de mucho físico y considero que aportaría bastante", estimó.

Moreno comentó que Jesús Ramírez los dotó de bates, manoplas y pelotas de beisbol. "Para los sinaloenses fue muy divertido esto. Ha sido una semana muy pesada de intenso trabajo físico. Nos faltó una entrada para el desempate, pero por cuestión de tiempo ya no se pudo.

"Yo tengo mucha ilusión de ir al premundial y constatar el apoyo de mis familiares y amigos. Allá hay una gran afición", concluyó.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.