Usted está aquí: sábado 23 de diciembre de 2006 Deportes En el Cruz Azul tenemos muchas ambiciones para 2007: Pereyra

Estamos en una institución grande y nos preparamos para ganar la Interliga, señaló

En el Cruz Azul tenemos muchas ambiciones para 2007: Pereyra

Los refuerzos deben saber que se necesitan resultados inmediatos, indicó el argentino

ABRIL DEL RIO

Ampliar la imagen Gabriel Pereyra aseguró que hay entusiasmo para ir a la Libertadores y ganar el título del torneo Clausura Foto: Notimex

El argentino Gabriel Pereyra aseguró que el Cruz Azul ha trabajado al nivel que exigirá el torneo Interliga, en el que pretenden conseguir la clasificación a la Copa Libertadores, sobre todo porque "tenemos muchas ambiciones", que incluyen el título que se le ha negado en los años recientes.

"Estamos en una institución muy grande, en la que cada uno tiene que aceptar la responsabilidad de ganar cualquier partido o torneo, y es por eso que nos estamos preparando como para vencer en el Interliga", indicó el mediocampista.

Admitió que el campeonato de la Copa Sudamericana obtenido por el Pachuca significa un incentivo para el resto del balompié mexicano.

"Cuando se den cuenta de la importancia de conquistar un torneo regional, México cada vez tendrá mayor participación y los equipos van a querer participar más. En La Máquina hay mucho entusiasmo por obtener el pase y jugar la Libertadores", afirmó.

Al concluir la práctica que realizó el club cementero en el estadio Azul, Pereyra insistió en que el cuadro que dirige Isaac Mizrahi ha trabajado fuerte.

"Todavía estamos arrastrando un poco el desgaste físico que hemos tenido. El profe nos ha preparado para llegar bien el 3 de enero", dijo en alusión al inicio del Interliga.

Sobre de los refuerzos que se esperan para el torneo Clausura 2007, comentó que "a esta institución de prestigio siempre llegan buenos elementos, pero nosotros solamente estamos entrenando al ciento por ciento y cuando lleguen los refuerzos, ya sea de primera A o de segunda, nos toca hacerlos sentir como en casa, para que se dediquen a hacer bien las cosas, que no se preocupen ni se sientan incómodos por nada.

"El que venga tendrá las puertas abiertas para trabajar y deberá entender que esta institución necesita resultados inmediatos", indicó, y subrayó que "cada uno hace lo mejor, pero este equipo ya está en condiciones de salir campeón, ya no hay excusas.

"Hay que tratar de jugar y de salir por el título que este club merece, porque ya es tiempo que por todo el proceso que tenemos juntos el equipo lo formalice con un título o dé una alegría al espectador."

Por su parte, el chileno Roberto Cáceres manifestó su deseo de permanecer en el cuadro azul, con el que ha hecho la pretemporada, con miras a recibir la oportunidad, luego de haber pasado los dos años anteriores en el Cruz Azul Hidalgo, filial de la primera A.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.