Usted está aquí: jueves 21 de diciembre de 2006 Deportes En el Necaxa esperan el regreso de Cuauhtémoc

El ex puma Fernando Morales fue presentado como nuevo refuerzo de los Rayos

En el Necaxa esperan el regreso de Cuauhtémoc

CLAUDIO BAÑUELOS CORRESPONSAL

Aguascalientes, Ags., 20 de diciembre. El director deportivo del Necaxa, Alex Aguinaga, confío en que la posible llegada de Cuauhtémoc Blanco al equipo se pueda aclarar este jueves, cuando la directiva del América dé a conocer su lista de transferibles.

"El asunto de Cuauhtémoc se define mañana. En lo que se refiere a él con las Aguilas me imagino que mañana se decidirá qué jugadores continúan y cuáles no, para entonces empezar a hablar con él. No hay que apresurarse", expresó el dirigente.

El ecuatoriano reiteró que aún tienen tiempo para cerrar sus contrataciones y negó que exista algún acercamiento directo con el jugador americanista.

"Javier Pérez Teuffer (presidente del Necaxa) lo conoce de cuando él fue directivo del América y yo de cuando fue jugador de los Rayos, pero vamos a esperar que es lo que sucede con Blanco.

"Debemos manejarnos con respeto hacia él, a la institución de Coapa y a la afición de ambos equipos; por eso hay que ir despacio...

"Nosotros vamos a seguir esperando que primero decidan entre la directiva y el jugador, para ver a dónde quiere ir él", agregó.

Aguinaga dijo también que espera que el próximo martes ya estén completos los Rayos con todos sus refuerzos.

Por otra parte, Fernando Morales, volante ofensivo que en el torneo anterior jugó con Pumas, se convirtió en la nueva cara de los necaxistas, toda vez que fue presentado por Antonio Romero a la prensa en las instalaciones de la Casa Club.

A su llegada, el nuevo rayo señaló: "Vengo a trabajar, a demostrar el porqué estoy aquí y trataré de ganarme un lugar como titular en el Necaxa.

"Desde la fecha uno hasta la liguilla, en todos los partidos que juegue el equipo, voy a estar siempre dispuesto a las órdenes del técnico."

Morales consideró un ascenso en su carrera haber salido del conjunto de la UNAM al poco tiempo de haber debutado con los universitarios.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.