Usted está aquí: jueves 21 de diciembre de 2006 Deportes Los títulos no los ganan las grandes inversiones, aseguró Isaac Mizrahi

Está en espera de las negociaciones para los refuerzos del Cruz Azul

Los títulos no los ganan las grandes inversiones, aseguró Isaac Mizrahi

El técnico cementero mantendrá 90 por ciento del plantel y confía en la posibilidad del cetro

ABRIL DEL RIO

El técnico Isaac Mizrahi aseguró que se mantiene al margen de toda negociación que hace la directiva del Cruz Azul para reforzar al equipo, pero adelantó que los aficionados pueden esperar jugadores de renombre.

No obstante, precisó que ninguno será a cambio de altas cantidades, pues está probado que las grandes inversiones no son las que ganan los títulos.

Mientras el uruguayo Richard Núñez elogió la decisión de la directiva cementera por la continuidad de Mizrahi al frente de La Máquina, éste aseguró que trabaja muy tranquilo al haberse quedado con 90 por ciento del plantel con el que contó en el torneo pasado, aunque se resistió a mencionar nombres de los posibles refuerzos que harán al 10 por ciento restante.

El club celeste regresó ayer a su campamento de la Noria después de una pretemporada en Morelos, en la que no participaron jugadores como el argentino César Chelito Delgado, quien se recupera de una cirugía a la que fue sometido en su país.

En el plantel continúa el defensa Alberto Rodríguez, que fue puesto transferible la semana pasada, pero llegó a un acuerdo con la directiva.

Sin embargo, el jugador solicitó ventilar su situación hasta hoy, al concluir el partido que sostendrán los azules en su cancha con el Zacatepec.

En espera del regreso de los dirigentes que negocian jugadores, principalmente en Argentina, Mizrahi afirmó que si bien él se ha concentrado estrictamente en la preparación, confía en que los refuerzos con los que están en las negociaciones no sean tanto jugadores de renombre, como se puede esperar para una institución que es Cruz Azul, sino que sean de alto nivel, que aporten y colaboren para conseguir el ansiado título que hace falta a la institución.

El estratega no adelantó ningún nombre y de hecho rechazó que el chileno Hugo Rubio se encuentre en su lista de solicitudes a la directiva, pues ha estado inactivo en los meses recientes.

Mizrahi aseguró que trabaja bien con lo que tiene en los encuentros de pretemporada. Al de este mediodía ante Zacatepec, le seguirán el sábado ante el Mexiquense, ambos cuadros de primera A, y el 27 se medirá contra el Morelia, todos en el estadio Azul.

Ahí realizará su pretemporada previa al torneo Interliga, que se iniciará el 3 de enero en Estados Unidos ante Necaxa, en busca de un puesto para asistir a la Copa Libertadores.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.