Usted está aquí: miércoles 20 de diciembre de 2006 Estados Aguascalientes: ni un peso para seguridad en los 11 municipios

Aguascalientes: ni un peso para seguridad en los 11 municipios

CLAUDIO BAÑUELOS CORRESPONSAL

Aguascalientes, Ags., 19 de diciembre. De los 80 millones de pesos que se destinarían a seguridad pública en Aguascalientes, ni ''un solo peso'' se repartirá entre los 11 municipios de la entidad, informó el gobernador Luis Armando Reynoso Femat.

El mandatario precisó que estos recursos se usarán para instalaciones ''dignas y mejor equipadas, como el C4'' (centro estatal de telecomunicaciones).

Martín Orozco Sandoval, alcalde de la capital, donde se concentra 70 por ciento del millón 60 mil habitantes del estado, anunció que ajustará el presupuesto del ayuntamiento.

Orozco Sandoval explicó que de los 500 millones de pesos que tenía previsto aplicar en obra pública en 2007 restará 25 millones para destinarlos en enero a la compra de chalecos, armamento, patrullas, aparatos de radio comunicación y antenas de seguridad.

''No voy a parar ni me van a asustar. No me extraña ni me afecta. Nosotros tenemos nuestro presupuesto. Sabemos que tiene facultades (el gobernador). No podemos hacer nada'', manifestó el edil.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.