Usted está aquí: miércoles 20 de diciembre de 2006 Deportes Stuttgart confirmó su buen momento; 4-1 al Bochum

El juvenil Giovanni dos Santos entrenó con el primer equipo del Barcelona

Stuttgart confirmó su buen momento; 4-1 al Bochum

DPA, NOYIMEX

Hamburgo, 19 de diciembre. El Stuttgart confirmó su excelente momento en el futbol alemán y avanzó sin mayores problemas a cuartos de final de la Bundesliga, luego de golear como visitante 4-1 al Bochum.

El triunfo del Stuttgart, que hoy alineó al portugués Fernando Meira, a los brasileños Antonio da Silva y Cacau, así como a los mexicanos Pável Pardo y Ricardo Osorio, este último en el segundo tiempo, fue inapelable.

Los tantos fueron del hispanoalemán Mario Gómez, el internacional Thomas Hitzlsperger, en dos oportunidades, y Cacau finalizó la cuenta en el último minuto. Por el Bochum descontó el danés Tommy Bechmann.

Otra victoria contundente fue la del Hertha de Berlín a costa del Osnabrück, único equipo de la tercera división que seguía en este torneo, en el que juegan todos contra todos a eliminación directa.

El conjunto capitalino ganó 3-0 con tantos del juvenil Malik Fathi y dos del centrodelantero argentino Christian Giménez.

El Francfort, de primera división, necesitó de alargue para deshacerse del difícil Colonia, con el entrenador estrella Christoph Daum, que sigue sin ganar desde que asumió el equipo. El Francfort terminó imponiendo su jerarquía 3-1.

Más difícil fue el encuentro entre el Nuremberg, de primera, y el Unterhaching, equipo de las afueras de Munich de segunda división, que igualaron a cero en 120 minutos. Terminó imponiéndose el Nuremberg, pero apenas en la definición por penales, en la que venció 2-1.

Mañana juegan en el partido fuerte de octavos de final el campeón Bayern Munich, en cancha del Alemania Aachen, el último equipo que derrotó a los bávaros en este torneo hace dos años y medio.

Desde entonces el Bayern mantiene una racha de 14 victoria consecutivas, en las que cosechó dos títulos de Copa.

Por otra parte, el mexicano Giovanni dos Santos, del Barcelona, entrenó hoy con el primer equipo catalán, que así inició su preparación para el partido de este jueves contra Atlético de Madrid.

Su compatriota Rafael Márquez se ejercitó en el gimnasio, al igual que Deco, Oleguer Presas, José Edmilson y Sylvinho. El ausente en la práctica fue el brasileño Ronaldinho Gaúcho, quien descansó por su viaje del lunes a Zurich.

Asimismo, el también mexicano Francisco Kikín Fonseca se perfila de nueva cuenta este jueves como titular en el Benfica de Lisboa ante el Beleneses, por la recuperación de Fabrizio Miccoli.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.