Usted está aquí: miércoles 20 de diciembre de 2006 Capital Vuelca una camioneta de traslado de valores en Iztapalapa; 3 muertos

La unidad cayó desde un puente de 10 metros de altura

Vuelca una camioneta de traslado de valores en Iztapalapa; 3 muertos

Alejandro Cruz

Ampliar la imagen La camioneta de Sepsa, número económico 4938 y placas de circulación 18-25-CB, se volteó cerca de la Central de Abasto, debido al exceso de velocidad y el sobrecupo Foto: Yazmín Ortega

Tres custodios muertos y siete lesionados fue el saldo de la volcadura de una camioneta de traslado de valores de la empresa Sepsa, que cayó desde un puente de 10 metros de altura, aproximadamente, que cruza la Central de Abasto.

El percance ocurrió por exceso de velocidad y sobrecupo, pues iban 11 personas en el vehículo, conducido por Elías Rodríguez Monroy, de 23 años de edad, quien perdió el control en una curva.

La SSP-DF informó que el accidente ocurrió cerca de las 17:40 horas. La unidad de Sepsa, número económico 4938 y placas de circulación 18-25-CB, se volteó en el puente donde confluyen la Avenida Principal y la Vialidad 1, lo que se conoce como Muro 2 de la Central de Abasto, en Iztapalapa.

El sobrecupo al parecer se debió a que minutos antes habían sido relevados los custodios, a quienes les daban un "aventón" en la parte trasera de la unidad.

Los muertos ­dos mujeres y un hombre­ se llamaban Anareli Librado, Mariana Ibarra y Rafael Martínez.

Cinco de los lesionados fueron trasladados al helipuerto de la Central de Abasto y de ahí llevados en el helicóptero 06 del Agrupamiento Cóndores de la SSP-DF al Hospital Magdalena de las Salinas. Sus nombres son: Fernando Blancas Sánchez, de 32 años; Pedro Barojas Pacheco, de 33; Jorge Porfirio Becerril, Antonio Salazar García, de 23; Adriana Pedro Matías, de 33, David Hernández Pacheco y el conductor, Rodríguez Monroy.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.