Usted está aquí: lunes 18 de diciembre de 2006 Deportes El Inter impone marca al lograr su novena victoria al hilo

El Inter impone marca al lograr su novena victoria al hilo

Afp y Dpa

Ampliar la imagen Zlatan Ibrahimovic (izquierda), anotador del 2-0 del Inter de Milán sobre Messina, en una jugada con Angelo Rea Foto: Ap

Milán, 17 de diciembre. El Inter de Milán batió hoy la mejor marca de la historia del club al lograr la novena victoria consecutiva tras derrotar 2-0 al Messina, por lo que refuerza así su posición como líder destacado de la liga italiana. El Inter aventaja ahora en siete puntos a la Roma, segundo clasificado, que más tarde goleó 4-0 en casa al Palermo, tercero de la tabla. El Inter, único equipo invicto, suma 42 puntos en 16 jornadas, aunque hoy volvió a exhibir un juego plano. El defensa Marco Materazzi, de chilena, abrió el marcador al minuto 49 y 10 minutos más tarde el delantero Zlatan Ibrahimovic se encargó de anotar el 2-0 definitivo. El AS Roma recibió al Palermo, y le dio una sonora paliza de 4-0. Este resultado dejó al AS Roma con 35 puntos, siete menos que el líder Inter, mientras Palermo ahora pasó a ver al puntero a la distancia, con 31 puntos, 11 menos que el equipo milanés. El partido entre Catania y Empoli tuvo que ser postergado este domingo a causa del mal tiempo.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.