Usted está aquí: domingo 17 de diciembre de 2006 Espectáculos Vicente Fernández cancela palenque en Chilpancingo

Vicente Fernández cancela palenque en Chilpancingo

Sergio Ocampo

Chilpancingo, Gro. La síndica procuradora del municipio de Chilpancingo, Teresa Miranda Vázquez, confirmó que el cantante Vicente Fernández no se presentará en la Feria de Navidad y Año Nuevo, a pesar de que se le garantizó su seguridad. El festival comenzará este domingo con el Paseo del Pendón, acto que encabezará el gobernador Zeferino Torreblanca Galindo, y en el que participarán más de 400 elementos de las policías estatal y municipal.

La funcionaria lamentó que el cantante haya decidido no presentarse en el palenque de la feria a pesar de que "los empresarios le ofrecieron suficientes medidas de seguridad y el pago de un millón 460 mil pesos en una sola emisión, pero sus representantes notificaron que el artista cancelaba definitivamente su presentación".

Se va de vacaciones a EU, dice

Por su parte, el presidente del patronato la feria, Jesús Adame, dijo que Vicente Fernández también había argumentado que no iría a Chilpancingo porque en "esas fechas, sobre todo en la Navidad, se va de vacaciones a Estados Unidos con su familia; su última presentación del año será en la ciudad de Querétaro".

El cantante jalisciense estaba programado para actuar el próximo seis de enero en el palenque de la feria capitalina, "lo cierto es que es muy lamentable que Vicente Fernández haya decidido no venir a esta ciudad; ahora hay que decirle a sus miles de seguidores que siempre no, lo cual nos mete en un conflicto, porque lo habíamos anunciado con anticipación; queríamos darle otra imagen a nuestra feria", añadió Adame.

Finalmente, la síndica procuradora aseguró que 400 policías estatales y municipales se responsabilizarán de la seguridad de los funcionarios, de la ciudadanía y de todos los artistas que actuarán en el palenque, en la plaza de toros y en el teatro del pueblo.

Asimismo, confirmó la asistencia de Joan Sebastian, Alejandra Guzmán, Gloria Trevi, el grupo Exterminador, José Manuel Figueroa, Nicho Hinojosa y Rosenda Bernal, entre otros artistas.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.