Usted está aquí: domingo 17 de diciembre de 2006 Deportes El Stuttgart empata sin goles y cae al cuarto lugar en la Bundesliga

Francisco Fonseca jugó 85 minutos con el Benfica, pero no anotó

El Stuttgart empata sin goles y cae al cuarto lugar en la Bundesliga

Kikín se presentó como titular por segundo partido consecutivo

AGENCIAS

Ampliar la imagen Ricardo Osorio (derecha) regresó a la alineación del Stuttgart tras perderse tres partidos debido a que estuvo lesionado Foto: Reuters

Lisboa, 16 de diciembre. El Benfica, equipo donde milita Francisco Kikín Fonseca, se impuso 3-0 como local ante el Vitoria Setúbal, pero el mexicano continúa en blanco sin poder anotar en la liga portuguesa.

Los goles que le dieron el triunfo al conjunto de las Aguilas Rojas fueron obra de Miguel Nuno Gomes (13), Simao Sabrosa (63) y Nuno Lopes Assís (86), ante 30 mil aficionados en el Estadio de la Luz, correspondiente a la fecha 14.

Para Fonseca representó el segundo partido consecutivo en que jugó como titular, participó 85 minutos y fue remplazado por Evaristo Manu.

Tras la victoria obtenida en casa, Benfica se mantiene dentro de los puestos de privilegio, al ubicarse en el tercer lugar de la clasificación general del balompié luso, con 26 puntos, mientras el Vitoria Setúbal sumó su novena derrota y se coloca en el sitio 14 con nueve unidades.

En otro encuentro, Sporting de Lisboa venció 1-0 a Académica de Coimbra para conservar el subliderato y acortar distancia al Porto que se enfrenta ante el Pacos Ferreira este domingo.

En la Bundesliga, el Stuttgart, cuadro en el que juegan Pável Pardo y Ricardo Osorio ­quien regresó después de perderse tres partidos por lesión­, empató sin anotaciones en calidad de visitante frente al modesto Energie Cottbus, en el Stadion der Freundschaft.

Con este resultado, Stuttgart descendió a la cuarta posición (32) tras la goleada como visitante del Bayern Munich al colista Maguncia (4-0), en tanto Schalke 04 se puso al frente de la tabla general (36) al imponerse 1-0 al Arminia Bielefeld para dejar toda la presión en hombros al Werder Bremen, que buscará ganar como local al VfL Wolfsburgo para consagrarse campeón de otoño, en el cierre de la fecha 17, este domingo.

Los demás resultados de la jornada fueron: Nuremberg 3-1 a Hannover; Aquisgrán empató 3-3 con Hamburgo, y Hertha Berlín superó 1-0 a Eintracht Frankfurt.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.