Usted está aquí: sábado 16 de diciembre de 2006 Política Convocatoria tricolor en enero

Convocatoria tricolor en enero

Juan Balboa

Unos 20 mil consejeros ­mil 264 nacionales y los integrantes de los 32 consejos estatales y del Distrito Federal­ serán los encargados de elegir la nueva dirigencia nacional de este partido, informó el Comité Ejecutivo Nacional.

Su presidente, Mariano Palacios Alcocer, sostuvo que las elecciones internas se basarán en criterios de legalidad, transparencia y equidad, pero sobre todo, dijo, se trabajará con absoluta imparcialidad, apoyando al órgano responsable de la organización y validación del proceso: la Comisión Nacional de Procesos Internos.

"Quisiera comentar nuestra decisión de mantener el diálogo y la comunicación en el interior del partido para mantener una organización más fuerte y cohesionada, y ser una oposición sólida", dijo.

Confirmó que la convocatoria será publicada en los primeros días de enero y los resultados de las elecciones se darán a conocer el mismo día de la votación.

Hasta el momento son cuatro los priístas que aspiran a la presidencia nacional de PRI, aunque el número podría elevarse a seis. Los interesados son Javier Oliva, Alejandro Gárate, Beatriz Paredes Rangel y Enrique Jackson Ramírez.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.