Usted está aquí: sábado 16 de diciembre de 2006 Estados Sin electricidad 200 familias en Chiapas, por diferendo político

Sin electricidad 200 familias en Chiapas, por diferendo político

San Cristóbal de las Casas, Chis. Por diferencias políticas con el alcalde priísta Esteban Jiménez López, unas 200 familias de la comunidad de El Naranjal, del municipio de Chanal, no han sido beneficiadas con el servicio de energía eléctrica pese a que las obras de instalación concluyeron hace nueve meses, denunciaron los afectados. Cansados de esperar, amenazaron con conectar la energía en los próximos días. En una carta enviada al gobernador Juan Sabines, para pedir su intervención, los inconformes explicaron que los pobladores de la localidad de Barrio Bajo son los que se oponen a que se les instale el servicio, en común acuerdo con el edil, a quien apoyaron para que ganara las elecciones de 2004.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.