Usted está aquí: sábado 16 de diciembre de 2006 Cultura Furor a toda orquesta

Furor a toda orquesta

El concierto que ofrecerá la OFUNAM para festejar su cumpleaños 70, el primer cuarto de siglo de la Sala Carlos Chávez y el trigésimo aniversario de la Sala Nezahualcóyotl culminará en este último recinto esta noche y mañana al mediodía con una de las obras favoritas del público: La Séptima Sinfonía de Beethoven, cuya potencia energética y cualidad enardecedora, su intensidad volcánica y fina filigrana musical despierta el entusiasmo y alaridos en la gente.

Como las sinfonías de Beethoven figuran entre las favoritas de las casas discográficas, es posible hallar nuevas grabaciones. Recomendamos la versión que grabó el maestro holandés Bernard Haitink con la London Symphony Orchestra. Este disco, además de estar grabado en la fabulosa innovación tecnológica DSD (Direct Stream Digital), contiene el fabuloso Triple Concierto de Beethoven. Que lo disfrute, en vivo y en disco.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.