Usted está aquí: jueves 14 de diciembre de 2006 Sociedad y Justicia Romero Hicks toma posesión como director del Conacyt

Romero Hicks toma posesión como director del Conacyt

De la redacción

En ceremonia oficial, Juan Carlos Romero Hicks tomó posesión como nuevo director general del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), en sustitución de Gustavo Chapela Castañares. Eduardo Sojo Garza Aldape, secretario de Economía y miembro de la Junta de Gobierno del Conacyt, explicó que ese organismo ha logrado impulsar el conocimiento y la investigación científica, por lo que es preciso que continúe con su labor. En el acto, resaltó además la necesidad de que las pequeñas y medianas empresas (Pymes) se fortalezcan y crezcan en productividad, y se tienda un puente entre el conocimiento científico y el desarrollo tecnológico aplicado. En un comunicado, el Conacyt destacó que al tomar posesión de su cargo, Romero Hicks aseguró que una prioridad del gobierno de Felipe Calderón es impulsar el desarrollo de las áreas científica y tecnológica, pues son el motor del crecimiento económico del país.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.