Usted está aquí: jueves 14 de diciembre de 2006 Espectáculos Vicente Fernández condiciona su presencia en feria

Vicente Fernández condiciona su presencia en feria

SERGIO OCAMPO ARISTA CORRESPONSAL

Ampliar la imagen El cantante en uno de sus conciertos Foto: Archivo

Chilpancingo, Gro., 13 de diciembre. El cantante Vicente Fernández condicionó su participación en la Feria de Navidad y Año Nuevo de Chilpancingo a que los organizadores le depositen por adelantado el pago de un millón 460 mil pesos y que el gobierno del estado de Guerrero le garantice las medidas de seguridad en su presentación, debido al clima de violencia que existe en la entidad.

Otra de las condiciones para venir a Chilpancingo fue que "todo un hotel sea ocupado por 30 de sus acompañantes y que en el recorrido en vehículo hacia las instalaciones de la feria sea custodiado por elementos de seguridad pública para evitar que le suceda algo", dijo Jesús Adame, presidente del patronato de la feria.

Afirmó que el gobierno del estado le ratificó hoy mismo que todos los artistas que vengan a actuar en la feria, que comenzará el 23 de diciembre y termina rá el 8 de enero, tendrán todas las garantías de seguridad por parte de policías estatales, municipales y federales.

El funcionario manifestó su confianza de que el intérprete de La ley del monte se presente en el palenque de esta ciudad. Por lo pronto un empresario de la capital se encuentra en Guadalajara para hacer los trámites necesarios y convencer a sus apoderados de que venga a Chilpancingo.

Señaló que otros artistas han puesto diversas condiciones para participar en esta festividad, y si bien reconoció que Mariano Barba, Beto y sus Canarios, y Los Nietos, cantantes de música grupera, cancelaron las presentaciones "de calentamiento" que tenían programadas a finales de noviembre, para la Feria de Navidad han confirmado su asistencia Joan Sebastian, Alejandra Guzmán, Gloria Trevi y José Manuel Figueroa, además del grupo Exterminador, dijo.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.