Usted está aquí: miércoles 13 de diciembre de 2006 Deportes Soy empleado y acataré lo que se decida: Cervantes

Potros ha recibido ofertas por el zaguero

Soy empleado y acataré lo que se decida: Cervantes

MARLENE SANTOS ALEJO

El zaguero Horacio Cervantes admitió que hay ofertas de otros equipos para adquirirlo, pero la respuesta no está en sus manos: "uno como jugador es empleado. Los dueños son los que arreglan el aspecto económico y yo debo acatar lo que la directiva decida".

El jugador más alto del Atlante, de 1.92 metros y con seis meses más de contrato, explicó: "me dijeron que entrenara. Esa fue la orden y la dirigencia se encargará de decidir si me quedo o me voy.

"Si salgo, me iré bien, porque acá hice mi máximo esfuerzo, pero si me quedo, buscaré una vez más un campeonato."

No obstante, confesó que le gustaría pasar a un equipo de mayor jerarquía. "Creo que Potros es un equipo humilde, pero al final de cuentas ha sido un gusto estar aquí. Son tres años en los que aprendí mucho y de llegar a otro equipo lo haré como un jugador maduro", puntualizó.

En tanto, el técnico José Guadalupe Cruz dijo que Cervantes trabajará la pretemporada con el conjunto azulgrana.

"Necesito reforzar la media cancha, así como un contención y un volante ofensivo", dijo, y agregó que no tiene inconveniente en hacer intercambio con el Colo-Colo; dejar ir a Patricio Galaz a cambio de Arturo Sanhueza.

Precisó que Andrés Quinteros hará el trabajo de playa con el Atlante, "pero deberá ganarse su lugar", pues no hay nada concreto. "Hay ofertas por Mario Hernández Lash, por Javier Mustafá y por Horacio, pero la directiva va a dejar salir sólo a uno", subrayó el técnico, quien trajo de regreso a David Oteo y otros elementos del León y Colima.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.