Usted está aquí: miércoles 13 de diciembre de 2006 Deportes Juveniles de Chivas se concentraron en la Sub-20 rumbo al Premundial

El título con el Guadalajara quedó atrás, señaló el mediocampista Pato Araujo

Juveniles de Chivas se concentraron en la Sub-20 rumbo al Premundial

César Villaluz y Héctor Moreno esperan que el seleccionador Hugo Sánchez los observe

MARLENE SANTOS ALEJO

Ampliar la imagen Los seleccionados Omar Esperza, Patricio Araujo y Sergio Arias, al término del entrenamiento Foto: Notimex

Durante la concentración de la Sub-20, que comenzará su preparación rumbo al premundial de la categoría, a realizarse del 12 al 25 de febrero en Culiacán, los jugadores de Chivas acapararon felicitaciones por la conquista del título casero.

Patricio Araujo, Omar Esparza y el portero Sergio Arias, campeones del torneo Apertura 2006, llegaron contentos y hasta afónicos "por tanto grito y festejo", aceptó un enronquecido Araujo. Los tres posaron gustosos para los fotógrafos, pero ahora con la playera verde.

"Ya cambiamos el disco. Ese título quedó atrás y ahora nos debemos concentrar en la selección", indicó el mediocampista y también capitán de la Sub-17 monarca del mundo en Perú 2005, el Pato Araujo, luego de realizar trabajo ligero en el gimnasio y de someterse a exámenes biomédicos.

Esparza manifestó que pese al partido del domingo en Toluca no hay cansancio y con gusto sacrificarán sus vacaciones, pues tienen la ilusión de volver a comenzar el camino exitoso del año pasado, cuando triunfaron en la eliminatoria realizada en Sinaloa y avanzaron con paso firme hasta coronarse sobre el favorito Brasil.

César Villaluz, del Cruz Azul, aceptó que en el equipo cementero ha tenido poca actividad, pero no está preocupado por su futuro, el cual pone en manos de sus representantes. "Claro que me gustaría jugar más, por ejemplo, ahora platicábamos con los del Guadalajara que vienen felices por su título, pero hay que estar tranquilos", indicó.

Señaló que sin duda será fuerte la competencia por un lugar en el Tri de Hugo Sánchez; no obstante, esperan ser tomados en cuenta.

"Hugo llamará a algunos jugadores de este equipo y todos debemos estar preparados para acudir en cualquier momento para mostrarnos y llenarle el ojo. Aquí vamos a trabajar con la mentalidad triunfadora de siempre", señaló.

Héctor Moreno, de Pumas, manifestó que es esperanzador para cualquier jugador la designación del Pentapichichi. "Fue una decisión acertada. El verá por el bien del futbolx mexicano y esperamos que le vaya mejor. Nosotros de nuevo queremos hacer algo importante para que nos tome en cuenta", enfatizó.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.