Usted está aquí: martes 12 de diciembre de 2006 Sociedad y Justicia Asesinato de prostitutas desata el pánico en una ciudad inglesa

En una semana fueron encontrados tres cadáveres

Asesinato de prostitutas desata el pánico en una ciudad inglesa

AFP

Ampliar la imagen De izquierda a derecha, Victoria Hall, Gemma Adams y Tania Nicol, asesinadas en la ciudad británica de Ipswich. Estas y otras prostitutas fueron ultimadas en circunstancias similares, por cual la policía sospecha de un asesino en serie Foto: Ap

La policía británica realizó este lunes una invitación a diversas personas para que aporten información en el caso de las prostitutas que encontró muertas en la semana reciente. Las autoridades de ese país descubrieron en ocho días tres cadáveres de sexoservidoras cerca de Ipswich (este de Inglaterra) y dos más fueron reportadas como desaparecidas, lo que genera sospechas de un asesino en serie.

Los cuerpos desnudos de Gemma Adams, de 25 años, y de Tania Nicol, de 19, fueron hallados en los ocho días recientes en un riachuelo, cerca de Ipswich. El jefe de inspectores, John Quinton, dijo el domingo que los dos asesinatos "eran muy similares".

El cadáver de una tercera mujer, de 24 años, cuya identidad no ha sido divulgada, fue encontrado el domingo pasado en un bosque, en las proximidades de esa ciudad, lo que fortalece las sospechas de que las mujeres pudieron ser víctimas de un asesino en serie. La policía sospecha que una cuarta prostituta, Paula Clennell, de 24 años, desaparecida el sábado por la noche, también fue asesinada.

Primeras pistas

Desde el lunes por la tarde, la policía de Suffolk anunció que los investigadores siguen también el caso de Annette Nichols, de 29 años, quien se encuentra desaparecida.

Adams desapareció el 15 de noviembre de la zona roja de Ipswich y su cadáver fue encontrado en un riachuelo, en el condado de Suffolk, el 2 de diciembre.

Nicol desapareció el 30 de octubre y su cuerpo fue hallado el viernes pasado en el mismo arroyo, a pocos kilómetros del primer cadáver.

Las autoridades de la ciudad recomendaron a las prostitutas que se mantengan "alejadas de las calles" de Ipswich, al tiempo que la policía de Suffolk advirtió que las sexoservidoras que estén solas en las calles de la ciudad en horas nocturnas corren "mucho peligro".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.