Usted está aquí: martes 12 de diciembre de 2006 Sociedad y Justicia Trabajaremos con Calderón y Ebrard: EU

Trabajaremos con Calderón y Ebrard: EU

José Antonio Román

El embajador de Estados Unidos en México, Antonio Garza, reiteró que una vez concluido el relevo de las autoridades federales y de la ciudad de México el gobierno de su país está en la mejor disposición de trabajar de manera conjunta para fortalecer las relaciones entre gobiernos y pueblos de ambos lados de la frontera.

En un comunicado, el diplomático recordó que una delegación estadunidense asistió a la toma de posesión del presidente Felipe Calderón el pasado 1º de diciembre, encabezada por el ex presidente George Bush y varios funcionarios de primer nivel de Estados Unidos, además de los gobernadores de Texas y California e integrantes del Congreso de su país.

Garza destacó también que el martes pasado tuvo el "honor" de asistir a la asunción de Marcelo Ebrard como jefe de Gobierno del Distrito Federal.

"Durante mi gestión como embajador en México nuestra representación diplomática ha disfrutado de una excelente relación de trabajo con los gobiernos locales, tanto de Andrés Manuel López Obrador como de Alejandro Encinas. Espero fortalecer esos nexos en el futuro con el señor Ebrard y su equipo de trabajo", señaló el diplomático.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.