Usted está aquí: domingo 10 de diciembre de 2006 Capital Chocan microbús y camión de carga; hay 15 lesionados

Chocan microbús y camión de carga; hay 15 lesionados

Agustín Salgado

Alrededor de las 11 de la mañana de ayer ocurrió un choque entre una unidad de transporte de pasajeros y un camión de carga, con saldo de 15 personas lesionadas, algunas de las cuales fueron trasladadas a diferentes hospitales.

De acuerdo con el Centro de Información Policial de la Secretaría de Seguridad Pública, el accidente sucedió en el cruce de Doctor Vértiz y Doctor Márquez, en la colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc.

El microbús con placas 09009, era operado por Víctor Mauro Becerra Sánchez, en tanto que el camión, tipo torton, era conducido por Raúl Juárez Rojas.

Testigos de los hechos refirieron que Becerra Sánchez no respetó la luz roja del semáforo, lo que al parecer provocó el impacto.

Al lugar arribaron seis ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas y tres de la Cruz Roja, cuyos tripulantes atendieron a los lesionados.

Por su parte, policías preventivos realizaron cortes viales, mientras elementos del cuerpo de Bomberos retiraban las unidades impactadas.

Becerra Sánchez y Juárez Rojas fueron presentados ante la cuarta agencia del Ministerio Público.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.