Usted está aquí: viernes 8 de diciembre de 2006 Deportes Marioni quiere despedirse del futbol en Argentina

Desea que lo contrate un equipo grande

Marioni quiere despedirse del futbol en Argentina

NOTIMEX

Ampliar la imagen Bruno Marioni ya no está interesado en seguir jugando en México Foto: Reuters

Buenos Aires, 7 de diciembre. El goleador argentino Bruno Marioni, quien hace unos días habló de su posible retiro del balompié, reiteró su decisión, la cual podría cambiar si un equipo grande de su país se interesa en él.

En una entrevista concedida al diario local La Nación, el jugador del Toluca señaló que la determinación está tomada. Desea regresar a Argentina para despedirse con un club protagonista o el adiós al futbol será casi seguro.

"Algo tengo claro: quiero terminar mi carrera en Argentina. En junio próximo vencerá mi contrato (con los Diablos Rojos) y ya lo resolví: vuelvo, pero si no me quiere un equipo grande, con pretensiones, es posible que me retire del futbol", sentenció.

El Barullo aún tiene un sueño por cumplir: "No me quiero retirar sin haber jugado en la selección. Ese es mi verdadero sueño; jugar en México te aleja de ella", indicó el artillero, quien tiene ofertas del presidente de Toluca, Rafael Lebrija, para continuar en el club escarlata.

"El señor Lebrija me prometió otro buen contrato, pero lo tengo decidido. Como recompensa le prometí salir campeón antes de irme y espero cumplirle", manifestó Marioni, quien está cerca de conseguir su segundo título en México tras el obtenido con Pumas en el torneo Clausura 2004.

El argentino indicó que Toluca lo merece por la gran campaña realizada, además de que él está contento y se siente útil.

Señaló que en los tres años que ha jugado en el balompié mexicano se ha dado cuenta que no hay pasión por este deporte como en Argentina.

"Hay presiones, pero no como en nuestro país, sobre todo, en un clásico o en una final como la que se viene (Chivas-Toluca), pero si pierdes, no van a matarte. Hay voces de aliento y hasta te esperan para pedirte autógrafos. En Argentina sería una catástrofe", puntualizó.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.