Usted está aquí: viernes 8 de diciembre de 2006 Deportes El descanso le ha caído bien al Pachuca: Cacho

Ofreceremos un gran partido contra el Colo Colo en la final de la Sudamericana, dijo

El descanso le ha caído bien al Pachuca: Cacho

AGENCIAS

Pachuca, Hgo., 7 de diciembre. El delantero Juan Carlos Cacho señaló que el descanso le ha caído bien al Pachuca y que el equipo ofrecerá un gran partido al visitar al Colo Colo de Chile, en la vuelta de la final de la Copa Sudamericana.

"Vamos a dar un buen juego. Hemos tenido algunos días de reposo para estar bien físicamente" , apuntó Cacho durante la práctica de los Tuzos, que viajarán este sábado a Santiago de Chile para el encuentro del próximo miércoles 13.

El conjunto hidalguense tuvo un calendario intenso por su participación en la liguilla y en las finales del torneo regional y el quedar eliminado de la liga local se dio tiempo para descansar.

Cacho, con cuatro goles en la Sudamericana, declaró que el Pachuca ya está "ansioso de que llegue la final", en la que buscará ser el primer equipo mexicano que obtenga un título en los nueve años que este país tiene de participar como invitado en la Confederación Sudamericana.

"No hay nada para nadie y todo se decidirá en Santiago de Chile. En 90 minutos se pueden hacer muchas cosas" , apuntó el ariete.

El club de Enrique Meza tiene previsto llegar a la capital chilena la mañana del domingo 10 de diciembre, para alistarse en los días siguientes con miras al partido contra el Colo Colo, con el que empató 1-1 en la ida, el pasado 30 de noviembre en el estadio Hidalgo.

A su vez, el zaguero Fernando Salazar aseguró que existe mucho entusiasmo en el plantel. "Estamos trabajando lo mejor posible para poder llegar bien al partido y buscar ganarlo".

Los Tuzos deben "tener el balón desde los primeros minutos porque eso es fundamental para tener la posibilidad de hacerles daño y que ellos no tengan opciones claras", agregó.

Por otra parte, en la práctica de este jueves se vivió un gran susto cuando el defensa Aquivaldo Mosquera intentó despejar con la cabeza y sintió un tirón.

Antonio Torre, jefe de los servicios médicos, dijo después de la revisión que "se trató de un jalón, una distensión del músculo semitendinoso, pero el pronóstico es alentador", por lo que confía en que el jugador sí viajará y enfrentará al cuadro chileno.

De su lado, el presidente del Pachuca, Jesús Martínez, informó que mantendrá el mismo equipo para el siguiente torneo y que Luis Angel Landín sólo iría al extranjero.

"Ninguno de los jugadores sale. Es más, ayer hicimos la opción de compra de Fernando Salazar y todo el plantel se queda para el próximo torneo. Landín, si sale, será fuera del país. Aquí todavía tiene una etapa muy importante por cumplir", puntualizó.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.