Usted está aquí: miércoles 6 de diciembre de 2006 Sociedad y Justicia René Asomoza Palacios, nuevo director

René Asomoza Palacios, nuevo director

La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó de la designación de René Asomoza Palacios como director general del Centro de Investigaciones y de Estudios Avanzados (Cinvestav), del Instituto Politécnico Nacional (IPN), para el periodo 2006-2010, en sustitución de Rosalinda Contreras Theurel.

Asomoza Palacios es licenciado en Física y Matemáticas por el IPN, con doctorado en ciencias por la Universidad de París. Miembro de la comunidad del Cinvestav desde hace 26 años, fue secretario académico del centro de 1999 a 2003.

También es integrante de sociedades científicas nacionales e internacionales y ha impartido diversas cátedras en la Escuela Superior de Física y Matemáticas del IPN, así como de maestría y doctorado en el Cinvestav.

Asimismo, se informó de la ratificación de Julio Di-Bella Roldán como director general de Canal 11 del IPN, en cuya administración se incrementó en 60 por ciento la producción de contenidos, y alcanzó más de 230 reconocimientos nacionales e internacionales.

También, la titular de la SEP designó a Julio Castellanos Ramírez como oficial mayor de la dependencia, y a Herminio Rebollo Pinal, como director general de Comunicación Social.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.