Usted está aquí: miércoles 6 de diciembre de 2006 Política Cuestionarán a Medina Mora por la represión

Cuestionarán a Medina Mora por la represión

Andrea Becerril

Con miras a su ratificación como procurador general de la República, Eduardo Medina Mora comparecerá hoy ante el Senado de la República.

Los legisladores del PRD cuestionarán al funcionario por la ola de represión contra los dirigentes y simpatizantes de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO), que se inició en los últimos días del sexenio de Vicente Fox Quesada, cuando Medina Mora era titular de la Secretaría de Seguridad Pública federal.

El coordinador de los senadores del PAN, Santiago Creel, comentó que la decisión final sobre Medina Mora se dará el próximo jueves, junto con la designación del ministro que ocupará una vacante en la Suprema Corte de Justicia de la Nación y se tratará el caso de los nombramientos de ocho "altos" funcionarios de la Secretaría de Hacienda.

El pleno del Senado de la República dio entrada ayer a estos recientes nombramientos, entre ellos el de Alejandro Werner, Jesús Sánchez Ugarte y Ernesto Cordero como subsecretarios de Hacienda, de Ingresos, y de Egresos, respectivamente.

Asimismo, de Alfredo Gutiérrez Ortiz Mena, como administrador general de Grandes Contribuyentes del Servicio de la Administración Tributaria, y de Luis Roberto Patrón, como administrador general de Aduanas.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.