Usted está aquí: miércoles 6 de diciembre de 2006 Deportes Niegan acceso a Guerrero en el CNAR

Niegan acceso a Guerrero en el CNAR

ROSALIA A. VILLANUEVA

A la subcampeona olímpica de ciclismo Belem Guerrero Méndez le negaron el acceso para entrenar en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), luego de los cambios administrativos en el órgano rector del deporte con la llegada de Carlos Hermosillo.

La pedalista acudió temprano al velódromo techado para seguir su preparación con miras a la Copa del Mundo de Rusia, donde viajará la próxima semana, pero no pudo hacerlo, ya que le dijeron que se hacían arreglos en la pista de madera canadiense que ella estrenó hace un par de semanas.

La becaria del programa CIMA (Compromiso Integral de México con sus Atletas) tomó con naturalidad la negativa por los nuevos cambios que se realizan en la Conade, ya que el CNAR, administrado por Pedro Martínez Balderas, pasará a manos de Max León, quien fungía como director deportivo en la delegación Iztacalco.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.