Usted está aquí: miércoles 6 de diciembre de 2006 Deportes Los Diablos son complicados, pero podemos vencerlos, aseguró Bautista

Será fundamental sacar resultado positivo en el Jalisco: Chepo

Los Diablos son complicados, pero podemos vencerlos, aseguró Bautista

AGENCIAS

Guadalajara, Jal., 4 de diciembre. Mientras el técnico de Chivas, José Manuel de la Torre, reconoció que será fundamental sacar un resultado positivo en la cancha del estadio Jalisco, Adolfo Bautista señaló que si no se consigue, "no hay que desesperarnos, sabemos que faltan 90 minutos".

El jugador creativo del Guadalajara manifestó que el Toluca es un equipo complicado, de largo colmillo y experiencia, por lo que deberán analizarlo muy bien. "Podemos vencerlo y vamos a morir en la cancha", prometió.

El jugador de cabeza rasurada, quien ha destacado por su buen desempeño en la fase final, dijo que "siempre me gusta estar en los partidos importantes, ya sea del torneo o de liguilla, donde me ha ido bien. Ojalá podamos ganar, aunque estamos conscientes de que enfrente estará un rival muy difícil".

Reconoció que los Diablos Rojos han sido el club más exitoso en los torneos cortos. "No sé cuántos campeonatos tengan, pero además saben manejar los tiempos".

No obstante, "Chivas, por la importancia que tiene, es el mejor de México y aquí hay juventud con mucho corazón. El equipo está muy comprometido, unido y enchufado", resaltó.

El Bofo reconoció que el conjunto tapatío no ha salido con buenos resultados de La Bombonera. El saldo es negativo, pero recordó que ya no habrá ventaja para los mexiquenses en caso de empate global.

"No hay que echarnos atrás, sino ir a hacer goles. En casa nos ha ido bien y lo importante será que no nos anoten aquí".

Bautista, quien en el partido de ida ante el América se enojó con el técnico Chepo de la Torre por sacarlo de cambio, comentó que las relaciones con el estratega son buenas. "No hay ningún problema en el grupo, todo está bien y eso se refleja en la cancha", agregó.

Patricio Araujo, otro de los jóvenes con hambre de triunfo, manifestó que no hay rival invencible. "Nuestro equipo está funcionando. Haremos buen trabajo el jueves e iremos a rematar a Toluca. Siempre se platicó que no había cuadro superior a nosotros", sostuvo.

Durante la práctica del equipo en Verde Valle, el estratega rojiblanco platicó con el dueño del club, Jorge Vergara.

Después comentó que buscarán el triunfo "con todos los recursos disponibles. Son dos partidos y hay que tratar de llevar la ventaja desde el inicio".

El Guadalajara tiene algunos campeones, pero están en la banca. Es el caso de Sergio Santana, dos veces monarca con el Pachuca, y Manuel Sol, con Necaxa, quien reconoció que desde el banquillo de suplentes los triunfos no se paladean igual.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.