Usted está aquí: martes 5 de diciembre de 2006 Economía El nuevo procurador del consumidor reordenará el mercado de gasolina

El nuevo procurador del consumidor reordenará el mercado de gasolina

Miriam Posada García

El nuevo procurador de consumidor, Antonio Morales de la Peña, señaló que es obligatorio continuar con los programas de reordenamiento del mercado de gasolina, gas y telecomunicaciones para evitar daños a la economía de los consumidores. Durante su toma de protesta al frente de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), el funcionario de apenas 35 años de edad y experiencia laboral en cargos dentro del PAN en Jalisco y Colima, aseguró que la lucha contra la corrupción dentro y fuera del organismo será una de sus prioridades. Morales Peña señaló que se apoyará en el fortalecimiento de la competitividad entre los proveedores, el respeto al orden jurídico y el cumplimiento de las normas mexicanas para promover que en el mercado haya bienes y servicios de calidad, más competitivos y que contribuyan al crecimiento de las empresas.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.