Usted está aquí: lunes 4 de diciembre de 2006 Deportes Novena derrota al hilo del West Ham como visitante

Cayó ante el Everton y araña la zona de descenso

Novena derrota al hilo del West Ham como visitante

AGENCIAS

Liverpool, 3 de diciembre. El West Ham United sufrió su novena derrota consecutiva fuera de casa al caer 2-0 ante el Everton y quedó a un paso de la zona de descenso de la Liga Premier del futbol inglés.

El equipo de los argentinos Carlos Tévez, quien jugó todo el partido, y Javier Mascherano, que ingresó a los 94 minutos, en lugar de Spector, suma 14 puntos en 15 partidos, apenas una unidad más que el Newcastle United, con un cotejo pendiente y es antepenúltimo.

En Goodison Park los goles de Leon Osman y James Vaughan dieron al Everton tres puntos que lo ubican séptimo.

El West Ham, observado desde el palco por su nuevo propietario, el islandés Eggert Magnusson, jugó mejor que otros partidos, pero un golazo de Osman, a los 52 minutos, volvió la historia a favor del local.

Vaughan selló la victoria en tiempo de descuento, tras un centro de Lee Carsley.

El West Ham pagó el precio de su ineficacia ofensiva: una de las pocas oportunidades de gol que generó fue a los 18 minutos, cuando un disparo de media distancia de Lee Bowyer fue desviado al córner por el arquero anfitrión Tim Howard.

Manchester United, que ganó el sábado en campo del Middlesbrough (1-0), aprovechó el partido aplazado del Chelsea para incrementar su ventaja, mientras Arsenal, privado de Thierry Henry, recuperó la tercera plaza gracias a su amplia victoria sobre Tottenham (3-0).

Con una ventaja inédita desde hace tres años y medio, de seis puntos sobre Chelsea, que recibirá al Newcastle el 13 de diciembre, Alex Ferguson puede responder a su homólogo londinense,quien anunciaba la inminencia de la toma de poder de su equipo.

"José (Mourinho) puede hacer todos los comentarios y las predicciones que quiera. Nosotros responderemos sobre el terreno", dijo Ferguson.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.