Usted está aquí: viernes 1 de diciembre de 2006 Política Anoche, sin cambio de planes

Cambio de gobierno

Anoche, sin cambio de planes

Fabiola Martínez

La comisión organizadora de los actos del primero de diciembre aseguró que hasta anoche no había ningún viraje en el plan original de logística para la ceremonia de transmisión de poderes.

"Todos los planes siguen como están. No se ha modificado absolutamente nada. Todo sigue caminando (...) El evento sigue como está planeado originalmente", señaló Javier Prieto, representante del gobierno federal en esa comisión, cuando permanecía tomada la tribuna del Palacio Legislativo de San Lázaro por diputados de PAN y PRD.

Precisó que hasta ayer por la tarde estaban registradas 103 delegaciones, de las cuales casi 60 invitados que provienen del extranjero, entre ellos 12 jefes de Estado o de gobierno.

El gobierno estadunidense envió a George Bush, padre del actual presidente, y están incluidos en la lista cinco directivos de organismos internacionales.

Dijo que tras la ceremonia de transmisión de poderes "en el Congreso", los invitados se trasladarán al Auditorio Nacional para la salutación del nuevo presidente de la República con las fuerzas armadas; más tarde habrá una comida con líderes de grupos y sectores de la política y la economía, y por la noche Felipe Calderón encabezará una cena de Estado.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.