Usted está aquí: viernes 1 de diciembre de 2006 Deportes Marioni acusó a Glower de haberlo amenazado

La "tomó personal" conmigo y es un mal árbitro, dijo el delantero del Toluca

Marioni acusó a Glower de haberlo amenazado

JORGE SEPULVEDA MARIN ENVIADO

Toluca, Mex, 30 de noviembre. La tranquilidad que se vivió este día en el estadio Nemesio Diez de la capital mexiquense se vio exaltada cuando el argentino Bruno Marioni, acusó al árbitro Manuel Glower de haberlo amenazado durante el encuentro de ida entre Toluca y Pachuca, que finalizó 1-1.

El autor de la anotación de los Diablos Rojos señaló que el silbante "la tomó personal" en su contra y agregó: "yo no soy el que le pega a los árbitros", en referencia al balonazo que Marioni le dio al nazareno Chacón en el torneo anterior, por lo que censuró la actitud de Glower.

"Mira que no quería hablar de esto, pero hace unos meses me había amenazado en el partido de Dorados ante Pumas y cuando le reclamé ahora me sacó la tarjeta. la verdad es que da un montón de impotencia ver la forma tan prepotente como se comporta conmigo.

"Quisiera encontrármelo un día en calle, él de civil y yo también para aclarar las cosas, pero en la cancha, la verdad es que uno se tiene que aguantar. (Glower) ni tiene palabra de caballero, además de que es un mal árbitro", señaló.

El delantero dijo que este domingo, en el partido de vuelta contra Pachuca, necesariamente las cosas tendrán que ser diferentes, porque "estaremos ante nuestra gente, es nuestra cancha y, sobre todo, las ganas que pondremos para salir con el triunfo" y pasar a la final del Apertura 2006.

Al igual que sus compañeros, minimizó las críticas que hizo algún sector de la prensa al calificar de equipo deficiente al Toluca por haber sacado sólo el empate ante los juveniles tuzos.

"Creo que se exageró, pues no se da mucha importancia cuando hacemos un partido como ante Monterrey, pero algo tendremos que hacer para que nos hagan más caso", agregó.

El que se mostró inconforme con la igualada, pero con ganas de hacer todo diferente este domingo en La Bombonera, fue Carlos Morales, quien señaló que "de ninguna forma saldrán ni a buscar el empate (que les daría el pase a la final) ni a cuidarse, sino que como siempre lo hacen en casa irán al frente porque buscarán el triunfo.

"Nadie salió satisfecho con el resultado, por eso ahora, con titulares o no del Pachuca, haremos un mejor encuentro", expuso, y agregó que deberán hacer a un lado el asunto del cansancio porque ambos equipos están saturados de futbol.

Vicente Sánchez reconoció que buscaron ganar en la Bella Airosa, "pero no se pudo, por eso ahora jugaremos con tranquilidad, sabiendo que son ellos quienes deben buscar el triunfo".

El paraguayo Paulo César da Silva declaró que en el equipo ya se hizo una autocrítica de lo hecho en Pachuca, por lo que saldrán a hacer lo que saben, con la idea de que ambas instituciones tienen experiencia de haber estado en esta fase, "por lo que quien comete algún error será el que pierda".

Antonio Naelson Sinha, quien probablemente no esté recuperado de una contractura en la pierna derecha, apuntó que le gustaría reservarse para el siguiente domingo (cuando se jugará la final), aunque en caso de mejorar estaría dispuesto a enfrentar al cuadro hidalguense.

"Voy bien, al parecer sólo fue un espasmo muscular. Y si es necesario, pues me arriesgaría este domingo", señaló, tras apuntar que todos están conscientes de que se puede hacer más para pasar a la siguiente fase.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.