Usted está aquí: jueves 30 de noviembre de 2006 Espectáculos Televisa lanza servicio digital

Televisa lanza servicio digital

Jorge Caballero

Grupo Televisa lanzó ayer su nuevo servicio de entretenimiento digital: televisión en vivo, venta de videos, películas, programas de televisión, música y espacios interactivos como blogs y videoblogs, forman parte, entre otros, del menú de opciones en la Telaraña Telemática que permitirán al usuario ver lo que quiere disfrutar, donde quiera y como quiera.

Todos esto forma parte de la nueva rama del grupo que lleva el nombre de Televisa Digital; asimismo, el usuario tendrá la oportunidad de disfrutar las repeticiones de los capítulos que no pudo ver en la pantalla chica, siempre y cuando las producciones no tengan más de 14 días de haber salido al aire.

Además, se podrá bajar música y tener acceso a espacios interactivos, esto con la intención de ofrecer entretenimiento mediante el uso de las tecnologías de la información.

José Bastón, vicepresidente corporativo de Grupo Televisa, precisó que "estos servicios revolucionarán la manera en la que el televidente elige y disfruta de la programación, permitiéndole ver sus producciones favoritas cuando y donde lo desee". Enfatizó además la importancia de brindar a la audiencia mayor control e interactividad en su acceso a los contenidos que quiere disfrutar.

Específicamente los servicios que integran la nueva oferta de entretenimiento digital de Grupo Televisa son: televisión en vivo a través de Internet. El usuario puede acceder en tiempo real a las transmisiones en vivo de los canales 2, 4, 5 y 9, así como acceder en línea a la programación de Televisa de estos canales transmitida durante las dos semanas recientes. Por otro lado, la venta y descarga de videos, películas y programas de televisión por Internet, el usuario podrá transferir estos contenidos a su PC. Estos servicios mediante su portal: www.esmastv.com.mx.

También podrá comprar y descargar música por Internet en la tienda digital Tarabú.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.