Usted está aquí: miércoles 29 de noviembre de 2006 Deportes Los dos equipos llegan iguales: Chepo de la Torre

Importante vencer por la afición: Sánchez

Los dos equipos llegan iguales: Chepo de la Torre

NOTIMEX, AFP

Guadalajara, Jal., 28 de noviembre. Para el técnico de Chivas, José Manuel de la Torre, tanto su plantel como el América llegarán en igualdad de circunstancias para el juego de ida de las semifinales del torneo Apertura 2006, a disputarse este jueves en el estadio Jalisco.

"Llegamos los dos iguales, por eso estamos en semifinales. Yo hablo de mi equipo y lo noto muy bien en todos los sectores. Está animado y sabe lo que nos espera, por lo demás, que digan misa, no pasa nada", comentó el Chepo.

Sus declaraciones surgieron por el comentario que ayer hizo el portero americanista Guillermo Ochoa, quien afirmó que las Aguilas son superiores al Guadalajara, línea por línea, a lo que el rojiblanco Adolfo Bautista comentó con su habitual ironía que al Rebaño Sagrado no le quedará más que ponerse al nivel de los emplumados.

"Ya lo dijeron, son mejores y a nosotros no nos queda de otra más que luchar contra eso y esperar hacer un buen partido. Nuestro equipo está unido, está luchando por un objetivo y eso es importante, pero sabemos que nos vamos a encontrar a un gran cuadro que es el América, de los mejores de México, y esperemos hacer las cosas bien", dijo con una sonrisa burlona.

Diego Martínez, a su vez, prefirió no caer en descalificaciones y aseguró que en Chivas el respeto por los demás equipos es una característica, y por lo tanto sólo hablarán en el terreno de juego, este jueves a las 21 horas.

"Siempre hemos sido un equipo muy respetuoso. Hemos tenido mucha clase, hemos estado al margen de cualquier tipo de declaración o de polémica.

"Estamos preocupados por lo que podamos hacer o dejemos de hacer en la cancha. El América es un gran rival y equipo, y como tal hay que respetarlo", afirmó.

El portero Oswaldo Sánchez, por último, señaló que el Chivas-América es "un partido para disfrutarse. Nosotros estamos gozando día a día; no pensamos en la final, sino en vivir estos partidos, en el deseo de vencer a las Aguilas por lo que significa para nuestra gente y para nosotros".

Esta será la novena liguilla en la que ambos cuadros se enfrenten. En total han escenificado 16 partidos en la reciente fase del torneo, de los cuales el América tiene saldo a favor con 11 victorias, por tres triunfos del Guadalajara, además de dos empates.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.