Usted está aquí: miércoles 29 de noviembre de 2006 Deportes La ilusión de ganar te hace sacar el extra: Correa

Desde que estaba en el barrio no jugaba dos partidos seguidos, señaló el defensa del Pachuca

La ilusión de ganar te hace sacar el extra: Correa

MIGUEL ANGEL RAMIREZ

Pachuca, Hgo., 28 de noviembre. Desde que estaba en el barrio no jugaba tan seguido, señaló Jaime Correa. Sin embargo, en ocasiones "la ilusión, las ganas y los deseos de querer seguir trascendiendo te hacen sacar el extra y lo físico se te va a un lado", expresó.

Los del Pachuca creen tener en realidad una capacidad diabólica para mantener buen nivel mañana ante el Toluca, en el partido de ida de las semifinales del futbol nacional, y el jueves en el primer round por la Copa Sudamericana, contra el chileno Colo Colo.

­¿Es posible pensar en un jugador que inicie en los dos partidos?

­Sí, por qué no. Hemos trabajado bien físicamente todos para estar a estas alturas y en estos niveles, y creo que si se presenta, y si el profe (el técnico Enrique Ojitos Meza) lo considera de esa manera, pues encantado de la vida, respondió Correa.

Los Tuzos cerraron hoy su preparación en el estadio Hidalgo, escenario del compromiso ante los Diablos Rojos, este miércoles a las 19 horas.

Meza informó que se incorporaron siete jugadores de su filial en Primera A, Indios de Ciudad Juárez, pero "no necesariamente" echará mano de ellos este miércoles.

Interrogado sobre si cuidará a alguien para el encuentro del jueves, indicó que se pueden pensar muchas cosas, pero "estamos tratando de que los jugadores actúen bien, esté quien esté, a pesar de que eso suene muy difícil".

Gabriel Caballero, quien ha ganado cinco de las seis finales en las que ha estado, agradeció a los siete elementos "que vienen ayudarnos a hacer el esfuerzo" y confía en que harán un buen partido.

Aunque todos quieren jugar los dos partidos, "no importa que uno termine cansado.

"Lamentablemente es complicado y no favorece en nada querer jugar miércoles y jueves", aunque la decisión la tiene el técnico, indicó.

­¿En realidad no se sienten en desventaja con el Toluca?

­No. Estamos viviendo una situación en la que sabemos que tenemos que hacer esos intercambios, esa rotación o esa mezcla y lo tomamos de esa manera.

­¿Ni en el escenario más positivo alguien imaginó que podían seguir vivos a estas alturas en los dos torneos?

­Nosotros sí. Siempre pensamos en competir en los dos torneos y hacer la mejor campaña posible.

Christian Giménez, a su vez, confesó que están contentos "por todo lo que estamos viviendo, pero todavía falta mucho.

"Somos conscientes de que no hemos logrado nada y que así como vamos en los dos frentes podemos quedar fuera de los dos. Así que, esperamos hacer las cosas bien y seguir con la misma mentalidad y las mismas ganas que hemos tenido en los partidos recientes".

No sabe si su peor enemigo sea el cansancio, "pero es uno de los factores que hoy estamos viviendo.

"Nos puede pasar factura, pero el equipo esta bien preparado" y también "con el corazón se han logrado muchas cosas."

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.