Usted está aquí: lunes 27 de noviembre de 2006 Mundo Se desmaya Berlusconi; "no es grave", dice el ex premier italiano

Se desmaya Berlusconi; "no es grave", dice el ex premier italiano

Afp

Ampliar la imagen Silvio Berlusconi, ex primer ministro de Italia, se desvaneció ayer al iniciar un discurso en la localidad de Toscana Foto: Reuters

El ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi se desmayó ayer mientras pronunciaba un discurso en una ceremonia en la localidad de Toscana. "Estoy bien, estoy bien", dijo el magnate a la prensa antes de salir de su villa en la norteña Milán, y abordar un helicóptero para trasladarse a un hospital de la capital económica italiana, donde se realizarán exámenes más extensos. Atribuyó su malestar a "la fatiga, el calor y a la operación" de un menisco a la que fue sometido a principios de mes. "Pero todas esas cosas, aun en conjunto, no son nada grave", declaró el ex jefe de gobierno. El canal de televisión informativo SKY TG 24 mostró el momento en que se desplomó Berlusconi cuando se encontraba en una tribuna y frente a un micrófono en Toscana.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.