Usted está aquí: domingo 26 de noviembre de 2006 Deportes Asegura Mizrahi que no renunciará

Acusó a Manuel Glower de regalar el penal a las Chivas

Asegura Mizrahi que no renunciará

MARLENE SANTOS ALEJO

Pese al fracaso apenas al arranque de la liguilla, el técnico de Cruz Azul, Isaac Mizrahi, dijo que no va a renunciar al cargo de estratega, por el contrario, "me encantaría seguir en esta gran institución. Cualquier persona mentiría si dijera que no. Vamos a esperar", dijo.

El estratega se declaró triste por la eliminación, "pero orgulloso de este plantel que dejó la vida en el campo", calificó de "muy buena la temporada" y criticó el arbitraje de Manuel Glower, al que acusó de obsequiar el penal a Chivas.

Asimismo, Oscar Conejo Pérez comentó que la pena máxima fue dudosa y le perdonó la expulsión a Oswaldo Sánchez; no obstante, el portero aceptó que quedaron eliminados desde el juego de ida, donde debieron jugar "como hoy, porque hoy Chivas no existió", remarcó.

El presidente del club, Guillermo Alvarez Cuevas, se encerró en el vestidor con el plantel y habló con sus jugadores durante casi una hora, a la salida pidió a varios guardias despejar los pasillos para evitar a la prensa, apenas hizo escueta declaración y pidió tiempo para hacer un frío análisis.

Cuando a José Manuel de la Torre le pidieron el resumen de los 180 minutos disputados, indicó: "Ganamos". El técnico visitante no considera a su plantel como el principal aspirante al título, pero tampoco se descartó al recordar que entre el primero y octavo lugares en la tabla general apenas hubo cuatro puntos de diferencia.

Explicó además que sus cambios fueron necesarios para lograr el objetivo y consideró normal el berrinche de Bravo.

Ramón Morales, en tanto, dijo que vencieron a un rival difícil que generó importantes opciones de gol. "Hoy nos faltó mayor posesión de balón y adelantar líneas. Pero ya estamos del otro lado y no hay preferencia por rival alguno", señaló.

Morales, autor de los goles de Chivas, reveló sentirse mareado por el golpe sufrido en fuerte choque con Israel López, pero está feliz por su par de dianas, las cuales dedicó a su esposa e hijos. "Hay que soñar e ilusionarnos, pero sin despegar los pies de la tierra", acotó.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.