Usted está aquí: sábado 25 de noviembre de 2006 Deportes Esperamos remontar, señaló el técnico Isaac Mizrahi

Nos complicamos la existencia contra el Guadalajara, pero en el futbol no hay imposibles, dijo

Esperamos remontar, señaló el técnico Isaac Mizrahi

MIGUEL ANGEL RAMIREZ

Con la consigna de que en "el futbol no hay imposibles", el técnico del Cruz Azul, Isaac Mizrahi, confía en poder dar hoy la vuelta al 2-0 que les recetó Chivas el miércoles pasado, y convertirse en los primeros clasificados a las semifinales del torneo Apertura 2006.

"Presión no hay", aseguró ayer el estratega, luego de concluir el equipo cementero su preparación en el estadio Azul.

Puntualizó que cuenta con un plantel maduro, que sabe perfectamente que ellos "solitos nos complicamos la existencia" en el compromiso de ida de cuartos de final.

Explicó que vieron el video del partido contra el Guadalajara y reconocieron que no estuvieron a la altura de lo esperado.

Asimismo argumentó que en algo les afectó la pausa por la realización del repechaje, pero ya le dieron "vuelta a la página" y ahora únicamente piensan en realizar este sábado en su cancha un encuentro "perfecto, para pasar a la siguiente ronda".

Interrogado sobre si necesitarán marcar un gol rápido para no caer en la desesperación, respondió que no. Para él, deben evitar volverse locos, ya que cuentan con buen equipo y grandes individualidades, por lo que "el gol va a caer".

No importa si es "al minuto dos o al 45", indicó, y recordó que "hay partidos que se resuelven en los minutos finales".

Lo que no le agradó en la conferencia de prensa fue que se le recordara que Cruz Azul se cae en la liguilla.

Al respecto dijo que ellos solamente piensa en remontar el marcador y "no cargamos con el pasado". Aceptó que la afición está sedienta de un título, pero "más sed tienen los jugadores".

Por su parte, César Chelito Delgado confió que se encuentran tranquilos para el compromiso de hoy. Señaló que están conscientes de que "el primer partido no fue bueno"; sin embargo, tienen "equipo para dar la vuelta" al marcador.

El delantero argentino reconoció que la empresa será difícil, por lo que no deben caer en desesperación y permitir que el encuentro lo maneje Chivas.

También dejó en claro que desea que ésta sea "la liguilla del Cruz Azul y no la del Chelito".

Comentó sentirse halagado por el supuesto interés en sus servicios del argentino River Plate, pero dijo que se encuentra "muy contento en Cruz Azul" y "no pienso salir de la institución".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.