Usted está aquí: viernes 24 de noviembre de 2006 Deportes Kansas City pasó por encima de Broncos 19-10

Larry Johnson, la figura del encuentro que se transmitió por el canal de la NFL Network

Kansas City pasó por encima de Broncos 19-10

NOTIMEX

Kansas City, 23 de noviembre. Con un ataque terrestre imparable, Jefes de Kansas City pasó por encima de Broncos de Denver, en juego que marcó historia al ser el primer partido nocturno en el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos.

Larry Johnson fue la figura del encuentro al sumar 157 yardas en 34 acarreos, uno para anotación, en una noche donde el corredor de Kansas City, apoyado por su línea ofensiva, arrasó con la defensa Denver, algo que pocos en la liga pueden presumir.

Por primera ocasión en la historia de la liga, se realizó un juego nocturno en esta fecha, pero lo más trascendental fue que el partido se transmitió por el canal de la NFL Network.

Kansas City abrió el marcador en el arranque del juego con gol de campo de 24 yardas de Lawrence Tynes, en un Arrowhead Stadium que lució completamente pintado de rojo para recibir a sus acérrimos rivales, lo que representó una batalla clásica de la división Oeste de la Conferencia Americana.

En el segundo cuarto la línea frontal de Jefes arrastró por completo a la defensiva de Broncos con ataque terrestre encabezado por Larry Johnson, quien culminó la obra con acarreo de una yarda para touchdown, el cual puso el juego 10-0 a favor de La Tribu.

Al inicio del tercer cuarto y luego de presenciar la actuación de la leyenda viviente del rock, John Fogerty, vocalista del grupo Creedence, Jefes continuó dominando el juego y sumó tres puntos con gol de campo de Tynes, de 34 yardas.

La defensiva del conjunto que dirige Herman Edwards se cerró por completo para detener en seco a Broncos, que tuvo que devolver la posesión del balón inmediatamente.

Luego Jefes consiguió tres puntos con Tynes, en intento de 21 yardas que puso el juego 19-10, con poco más de dos minutos por jugarse.

Trent Green logró su segundo triunfo al hilo desde que regresó a los emparrillados tras sufrir una conmoción en el juego inaugural que lo mantuvo fuera de acción durante nueve semanas, y esta noche completó 13 pases de 22 intentos para 161 yardas, con una intercepción.

Jake Plummer concretó 25 de 39 para 216 yardas, con un pase de anotación y una intercepción, pero lo grave es que sufrió su segunda derrota de manera consecutiva y ante rivales divisionales, con lo que Broncos cayó al tercer puesto del Oeste de la Americana, con marca de 7-4.

Kansas City escaló a la segunda posición con récord de 7-4, pero por el triunfo de esta noche sobre Denver se colocó abajo del líder San Diego (8-2).

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.