Usted está aquí: jueves 23 de noviembre de 2006 Política Solicita apoyo y reanuda conferencias

Solicita apoyo y reanuda conferencias

Juan Balboa

Andrés Manuel López Obrador anunció que el "gobierno legítimo" que empezó labores ayer reanudará sus conferencias de prensa cotidianas con nuevas estrategias mediáticas para romper la veda impuesta en su contra por empresas de los medios de comunicación, "con honrosas excepciones".

No serán como las famosas conferencias mañaneras que ofrecía cuando era jefe de Gobierno del Distrito Federal, pero aclaró que busca inaugurar una nueva etapa de comunicación con el "gobierno legítimo" que encabeza.

En la conferencia de prensa que ofreció ayer con Mario Di Costanzo, José Agustín Ortiz Pinchetti y Rogelio Ramírez de la O, López Obrador volvió a arremeter contra los medios de comunicación que se han dedicado "nada más a alcahuetear a la derecha, a quemarle incienso al espurio, al gobierno usurpador o al presidente pelele".

El "presidente legítimo" de México rehusó responder a las preguntas de los reporteros sobre temas de la coyuntura política. Sólo confirmó que su sueldo será de 50 mil pesos mensuales y solicitó al pueblo su apoyo económico para financiar las actividades de su gabinete.

También pidió a los reporteros que dieran a conocer la cuenta bancaria donde se recibirán aportaciones voluntarias de cien a 30 mil pesos. "No tenemos dinero, la mayor parte de los medios de comunicación están muy cerrados, necesitamos difundir y dar a conocer que tenemos una cuenta de cheques para que el que quiera ayudarnos lo pueda hacer":

Banco: HSBC

Nombre: Honestidad Valiente AC.

Cuenta: 040 384 978 55

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.